4 Principales Centros Comerciales en la Ciudad de Mérida

Seguramente ya has escuchado que la ciudad de Mérida es una importante ciudad cultural y que su centro histórico está lleno de ejemplos de arquitectura colonial, lo que quizá no sabías es que esta ciudad ha crecido a pasos agigantados y un ejemplo de esto es la variedad de centros comerciales que se han construido en años recientes para satisfacer los nuevos intereses de sus habitantes.

Galerías Mérida

De seguro estás familiarizado con este tipo de centros comerciales ya que cuenta con sucursales a lo largo del país. Algo que quizá no esperarías encontrar en la ciudad de Mérida es una pista de hielo, pues dentro de este centro comercial la encontrarás no solo podrás patinar de forma recreativa, sino que también se ofrecen cursos e incluso demostraciones de patinaje artístico.

Plaza Altabrisa Mérida

Plaza Alta Brisa Mérida
Plaza Alta Brisa Mérida

Ubicada al Noreste de la ciudad, esta gran plaza de seguro tiene lo que buscas, por supuesto cuenta con una gran variedad de tiendas departamentales y restaurantes, pero además podrás pasar un excelente rato familiar jugando boliche o billar.

The Harbor Mérida

The Harbor Mérida
The Harbor Mérida

Este centro comercial es uno de los más recientes ubicado en la zona norte de la ciudad. Cuenta con un lago artificial que podrás admirar mientras degustas alguno de los platillos de sus excelentes restaurantes. En las noches también se realiza espectáculos de fuentes danzantes y en ocasiones se llega a hacer proyecciones gratuitas de cine bajo las estrellas. Siempre tienen actividades nuevas así que hay que estar al pendiente a través de las redes sociales.
*Pet friendly

La Isla Mérida

La Isla Mérida
La Isla Mérida

Ubicado en la zona Cabo Norte este centro comercial tiene todo listo para sorprenderte pues desde la entrada verás el enorme globo aerostático listo para ascender y disfrutar del panorama. Cuenta con un lago artificial que por las mañanas ofrece la oportunidad de realizar wakeskate y por las noches podrás admirar en el mismo un espectáculo de luces también en su exterior podrás ver una mini feria que disfrutarán chicos y grandes y en su interior encontrarás una resbaladilla para deslizarte por las escaleras eléctricas, si a todo esto le sumamos su gran variedad de tiendas y restaurantes estamos seguros de que encontrarás lo necesario para pasar un gran rato en familia.
*Pet friendly

Atención personalizada