5 razones para invertir en bienes raíces en Mérida

Existen muchas razones para invertir en bienes raíces en Mérida que van desde la seguridad, hasta sus atractivos naturales cercanos. Aquí te platicamos un poco de por qué es una buena idea invertir en terrenos, casas y todo lo relacionado con vivienda en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Precios por metro cuadrado en Mérida

Los precios promedios de metro cuadrado son 50 por ciento menores a los de la Ciudad de México.
Actualmente los bienes raíces son de las inversiones más confiable ya que llegan a incrementar hasta un 30 por ciento su valor desde el primer año de adquisición.

Desarrollo y Crecimiento Urbano de la Ciudad de Mérida

En la ciudad de Mérida se ha notado un incremento muy importante en cuanto a desarrollo urbano. El norte de la ciudad se ha expandido de una manera acelerada y la inversión comercial y de vivienda sigue al alza.

Ofertas de vivienda en Mérida y sus alrededores

No importa si eres soltero, casado, con una familia grande o pequeña, las ofertas inmobiliarias y la cantidad de lugares para invertir en esta ciudad se adaptan a cualquiera de tus criterios pasando desde departamentos de lujo con amenidades, tales como áreas verdes, alberca y gimnasio a terrenos y casas en exclusivas zonas privadas.

Servicios

No solo se trata de la vivienda sino de todos los servicios que una ciudad te puede ofrecer, afortunadamente Mérida lo tiene todo. Desde áreas naturales como playas y cenotes hasta centros comerciales de lujo, escuelas y hospitales de primer nivel, todo esto sin olvidarse de la tradición su riqueza histórica y la belleza colonial de la zona centro.

Seguridad en Mérida

La capital Yucateca lleva varios años colocándose entre las ciudades más seguras de México, razón por la cual tanto nacionales como extranjeros han decidido hacer de esta ciudad su residencia permanente o bien invertir en bienes raíces con fines de renta turística o comercial.

Atención personalizada