7 razones para adquirir un terreno en Mérida

Muchos se preguntan, ¿por qué adquirir un terreno en Mérida y no en otra ciudad?, existen diferentes factores para adquirir un terreno en Mérida, pero la principal es la tranquilidad con que se vive.

A la hora de adquirir un terreno en Mérida para vivienda hay algunos factores que debes tomar en cuenta. Estas son solo algunas de las razones por las cuales consideramos que la Ciudad de Mérida es tu mejor opción.

Plusvalía

Todos sabemos que invertir en terrenos o bienes raíces es una de las más seguras opciones que existen, pero en la ciudad de Mérida y sus alrededores, la plusvalía de los terrenos es enorme. Existen casas y terrenos que prácticamente se han duplicado de valor en los últimos 5 o 10 años.

Seguridad

Mérida y el estado de Yucatán en general es una de las ciudades más seguras del país, por lo que adquirir un terreno en Mérida, es una de las mejores opciones actualmente.

Infraestructura de la Ciudad de Mérida

Esta ciudad cuenta con los servicios necesarios como electricidad, drenaje, calles pavimentadas entre otros, para satisfacer las necesidades de sus habitantes.

Ubicación

Trabajo, escuela, supermercados, entretenimiento, la ciudad de Mérida lo tiene todo y más. Su planeación urbana pondrá a tu alcance lo que buscas y a solo unos minutos de distancia.

Orientación

Tal vez te guste tener suficiente luz natural en la mañana o prefieras aprovechar este recurso en la tarde o quizá te gusta tener puertas y ventanas abiertas para dejar entrar el aire. Sin importar lo que prefieras estamos seguros de que encontrarás la opción adecuada para ti y tu familia.

Topografía

Encontrarás a tu alcance planos que especifican de manera clara la dimensión de tu terreno y los terrenos aledaños para que elijas el espacio que mejor se ajuste a tus necesidades.

Valor

Al ser una ciudad en constante crecimiento y con un alto porcentaje de nuevos inversionistas, los bienes inmuebles continúan incrementando su valor, seguramente el valor de tu propiedad aumentará en poco tiempo.

Por estas razones y muchas más estamos convencidos de que Mérida es la mejor opción para adquirir una propiedad.

Ciudad cultural

Con decenas de Cenotes, hermosas playas y sitios arqueológicos Mayas a unos pocos minuto, el adquirir un terreno en Mérida se convierte en una excelente opción. Por si esto fuera poco, la vida cultural de esta ciudad es de las más activas en el país con una gran variedad de actividades para toda la familia.

Este 2020, la Ciudad de Mérida entró a la Red de Ciudades Creativas de la UNESCO, junto con otras siete metrópolis de México. También cuenta con 7 Tesoros que son considerados como Patrimonio Cultural mismos que fueron escogidos por los propios ciudadanos.

Atención personalizada