Club residencial

Si nunca haz escuchado hablar sobre los clubs residenciales esta es tu oportunidad de aprender un poco sobre ellos.

Cuando buscamos un nuevo hogar y pensamos en adquirir un terreno para construir una casa tomamos varios factores en cuenta, uno de ellos es los lugares de esparcimiento y las áreas comunes que tendremos cerca, por ejemplo: parques, centros comerciales, etc.

En los conjuntos habitacionales también se piensa en estos espacios planeados para brindar lo mejor en espacios comunes a los habitantes, por lo que varios cuentan con parques exclusivos para los residentes, sin embargo a algunos conjuntos habitacionales les gusta ofrecer más, y es por eso que incluyen clubs residenciales.

Los clubs residenciales son el siguiente paso en áreas comunes, ofreciendo servicios de distintos tipos a sus residentes, algunos de los más usuales son los que te presentaremos a continuación.

Albercas

En un lugar tan cálido como Mérida no puede faltar una piscina, si bien es posible tener una alberca propia dentro de tu terreno, las albercas de los clubs residenciales son de mayor tamaño y algunas ofrecen áreas exclusivas para niños, áreas de relajación, alberca con carriles para practicar natación, jacuzzi, etc.

Club deportivo

Algunos clubs residenciales te brindan la oportunidad de realizar distintos deportes, ya sea de forma independiente o en algunos casos con la ayuda de instructores expertos. Algunos ejemplos de estos espacios son: gimnasios, canchas de básquetbol, canchas de tennis, canchas de frontón, albercas para practicar o aprender natación, salones para practicar yoga, pilates, zumba, etc.

Clubs para niños

En ocasiones los clubs residenciales ofrecen lugares exclusivos en los que los niños pueden pasar un rato ameno, algunos están equipados con diferentes tipos de juegos e incluso con actividades recreativas para pasar un buen rato mientras los papás se relajan, hacen ejercicio o practican un deporte dentro del club. Por lo general estos espacios contratan cuidadoras para que puedas realizar tus actividades sin preocupaciones.

Club y parque para mascotas

Así es, en algunos clubs residenciales se consciente absolutamente a todos los miembros de la familia por lo que incluyen clubs de mascotas con cuidadores que atenderán a tu mascota en un espacio ameno para ellos permitiéndote realizar tus actividades. En otros clubs también encontarás parques exclusivos para mascotas en donde podrán correr y explorar libremente sin peligro de perderse o de meterse en problemas por molestar a alguna persona.

Club social

Estos son espacios diseñados para permitirte pasar un momento ameno con amigos y familia. Algunos pueden incluir asadores y albercas o salón de eventos en caso de quieras realizar una fiesta privada. También puedes encontrar clubs que ofrecen otros espacios sociales como, restaurantes, bares, cafés, mesas de ping pong o billar, en fin, todo depende de la creatividad del club.

Club de playa

Algunas zonas residenciales cuentan con clubs de playa que por lo general ofrecen servicio de regaderas, toallas, camastros, mesas, restaurantes, bares, etc.

Por ultimo es importante mencionar que para mantener este tipo de clubs residenciales en condiciones impecables es necesario cubrir una cuota mensual, los precios varían de acuerdo a cada club y lo que ofrece.

Atención personalizada