NUESTROS DESARROLLOS

Praderas del Mayab una PRIVADA RESIDENCIAL que cuenta con dos etapas: Praderas y Manantiales.
Praderas se encuentra actualmente un 80% vendido, cuenta con todas sus calles, canchas deportivas, áreas verdes y familias viviendo.
Manantiales se encuentra en desarrollo, pero ya cuenta con la primera, segunda y tercera fase e incluso casas construidas. Las etapas van creciendo a gran velocidad, es por eso que es el mejor momento para asegurar tu futuro.

Tágora Residencial es una PRIVADA RESIDENCIAL en desarrollo que ya cuenta con la primera etapa y el primer parque con áreas verdes, áreas de BBQ, parque infantil y andaderas iluminadas.
Se encuentra actualmente la construcción de la segunda etapa y el segundo parque que será el más grande, ideal para que toda la familia salga de picnic, juegue y conviva en la naturaleza.

Albanna se encuentra en desarrollo. Se pueden ver las calles blancas ya delimitadas y el trabajo de construcción que poco a poco va dando vida a lo que será una residencial ideal para quien busque tranquilidad y seguridad.

La Empedrada es un super desarrollo que contará con varios macrolotes de usos múltiples para todo tipo de constructoras. También contará con lotes regulares ideal para todas esas personas que quieren un estilo de vida urbano.