Las 3 mejores ciudades para vivir en México

Cada familia tiene diferentes necesidades y gustos para el momento de elegir en qué lugar vivir, pero aquí te decimos cuáles son las mejores 3 ciudades para vivir en México.

San Pedro Garza García – Nuevo León

En la actualidad es una ciudad cosmopolita que cuenta con grandes escuelas, hospitales y corporaciones lo cual la ubica entre las principales ciudades latinoamericanas. Su crecimiento registra una constante llegada de complejos habitacionales, corporativos y comerciales que ponen al alcance de sus habitantes una amplia oferta de servicios.

Hay una alta oferta de empleo especializado ya que es sede de distintas oficinas corporativas que operan desde este punto de la ciudad, aunque esto causa que los precios de vivienda y en general el costo de vida sean muy elevados comparada con otras ciudades.

En cuanto a su clima los veranos son largos, muy calientes y húmedos; los inviernos son cortos, frescos y secos y está parcialmente nublado durante todo el año. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 9 °C a 34 °C.

Colima – Colima

Esta ciudad es la capital del estado del mismo nombre, es una ciudad colonial llena de historia y tradición que fue nombrada Capital Americana de la Cultura en 2014.

Su clima es cálido subhúmedo con lluvias y su temperatura promedio al año es 22ºC a 28ºC.
La ciudad es tranquila razón por la cual se encuentra dentro de las ciudades con mejor calidad de vida en México.

Dentro de sus atractivos podrás encontrar museos y la zona arqueológica de la campana, además de que se encuentra a una hora y media del puerto de Manzanillo.

Mérida – Yucatán

Mérida tiene una ubicación privilegiada cercana a playas y sitios arqueológicos famosos a nivel mundial como Chichén Itzá.

Su clima es cálido subhúmedo, durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 18 °C a 36 °C. Cuenta con uno de los niveles más altos en calidad de vida con uno de los índices más altos de seguridad del país.

En esta ciudad lo colonial y la tradición van de la mano con el desarrollo urbano habiendo una gran variedad de centros comerciales, hospitales, escuelas, complejos habitacionales y edificios corporativos lo que también la ha hecho aparecer en las listas de las ciudades con los mejores índices de crecimiento económico y comercial.

Atención personalizada