Tipos de casa en Mérida

Probablemente hayas viajado a otros estados de la republica o a otros países y seguramente habrás notado que cada lugar tiene un estilo arquitectónico muy especial que nos sumerge inmediatamente en el estilo de vida del lugar.

La ciudad de Mérida no es la excepción, gracias a su historia podrás encontrar una gran variedad de construcciones coloniales, pero eso no es todo los nuevos tiempos han ido trayendo nuevos tipos y estilos de vivienda, a continuación te presentamos algunos de los más populares para que decidas que estilo te gustaría que tuviera tu casa.

Colonial

Aunque las construcciones más antiguas se encuentran en el centro de la ciudad muchos han adoptado este estilo arquitectónico y lo han transportado a diferentes partes de la ciudad. Aunque sea un estilo inspirado en lo antiguo puede contar con todas las comodidades de nuestra época logrando una fusión espectacular.

Minimalista

Este estilo se volvió muy popular y actualmente es fácil encontrar varias casas que siguen este tipo de construcción, Se caracteriza por seguir líneas simples y a diferencia de las casas coloniales no requieren de tantos ornamentos para lucir espectaculares.

Loft

Este estilo se inspira en las antiguas fabricas que se comenzaron a utilizar como departamentos para estudiantes en las grandes ciudades donde era difícil pagar un departamento convencional. Pronto la popularidad de estos espacios creció y se volvió todo un estilo que da gran valor a los materiales empleados en la construcción y se caracteriza también por sus espacios abiertos.

Mediterraneo

Este estilo es perfecto para aquellos que buscan no solo una vivienda sino un espacio de retiro. En este estilo se busca aprovechar la luz natural y dar una sensación de calma y tranquilidad similar a cuando salimos de vacaciones a alguna playa.

Atención personalizada